top of page
Featured Posts

Quienes somos

Kaixo! Somos el profesorado de Educación Infantil. Nuestra tarjeta de visita lleva impresa una sonrisa, porque es el lenguaje universal de los/as niños/as.

Si trasteas un poco en nuestra caja de herramientas (siempre en continua renovación) a buen seguro encontrarás entre otras cosas: ilusión por todas las esquinas, grandes dosis de paciencia y tesón, también un compartimento especial de confianza tanto en nuestra labor y su valía, como en las grandes y abiertas posibilidades de nuestros/as alumnos/as.

Hallarás apertura para dar y acoger pero también disponibilidad para recibir de ellos y ellas interesantes lecciones de vida: experimentar el momento presente con absoluta dedicación, sorprenderse y demostrarlo abiertamente, reponerse enseguida de los percances cotidianos sin rencores, escuchar al corazón y no sólo a la cabeza, disfrutar de las pequeñas cosas …..

Hay un lugar en esa caja para aficiones compartidas: la música, el teatro, los valores humanos y el crecimiento personal…

Cada mañana trabajamos en la construcción de un ambiente que deseamos sea acogedor , seguro y atractivo en el que durante 8 horas vivamos, nos sintamos valorados, compartamos, aprendamos, juguemos, nos expresemos de manera creativa, nos relacionemos, crezcamos en calidad humana…….. Todo ello y muchísimo más teniendo el euskera como locomotora.

Para nosotros es un honor a la par que una responsabilidad ayudar a crear el mundo de hoy y el de mañana mano a mano con vosotros, los padres y madres.

Gracias por permitirnoslo y confiar en nosotro/as.

Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page